!LISTOPAGO VENEZUELA, C.A.
Te ofrecemos e instalamos las Plataformas para vender saldo Online a MOVISTAR, MOVILNET, DIGITEL, INTER Y DIRECTV, Para que tengas tu propio Centro de Recargas a telefonía móvil y Servicios de Cable TV

¿Quiénes Somos?

LISTOPAGO VENEZUELA C.A., Somos una empresa  con capital netamente Venezolano siendo su principal objetivo la Elaboración, Comercialización, Instalación y Ventas de Plataformas para recargas electrónicas y pago se servicios, así como la prestación de cualquier actividad afín a las telecomunicaciones.

Para ello contamos con un personal profesional, altamente calificado, proporcionando a todos nuestros clientes una atención óptima y de primera calidad.

Ponemos a su disposición dos plataformas innovadoras, prácticas e inteligentes, que permite a los establecimientos comerciales, o a cualquier independiente, ofrecerle al usuario de operadoras de TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA, INTERNET, TELEVISIÓN SATELITAL y por CABLE realizar sus pagos y recargas para mantener activos estos servicios.

Si deseas pertenecer a nuestra red de puntos Listopago, presiona aquí para registrarte y comienza a vender recargas y recibir pagos de servicios desde tu empresa, casa o negocio.

La afiliación es Gratuita,  ¡¡No pierda la oportunidad de trabajar con nosotros !!

¿Por que somos el Numero uno?

Servicio Post-Venta

No solo es vender. Nos caracterizamos por prestar el mejor servicio desde el momento que contratas con nosotros, de manera de que tu trabajo sea agradable y placentero. Deja en nuestras manos todo el trabajo, así te podrás dedicar a atender a tus clientes relajado y tranquilo !!.

Operaciones Rápidas

¡¡ No pierdas tiempo !! Activación de tu cuenta en tiempo récord, tan solo en horas. Acreditamos tu saldo rápidamente, de esa manera, tendrás siempre disponible para complacer y prestar el mejor servicio a tus clientes. ¡¡ Sé también tú el número Uno !!

Notificaciones, Foros y Grupos

Serás el primero de estar informado sobre cambios y ajustes de las operadoras, nosotros te mantendremos una constante información por grupos, foros, pagina web y whatsapp, de esa manera estarás siempre al tanto de primera mano ante cualquier novedad.

PUBLICIDAD
( Gratuita )

Suministramos Publicidad totalmente gratuita, para que usted identifique su negocio. Le incluimos en nuestra pagina web, para que los clientes le ubiquen en la zona, de esa forma aumentan sus ventas considerablemente

Plataforma 1.
( Pagolisto )

Sistema PC y/o App Android.
Con esta Plataforma Puede recargar a sus clientes los siguientes servicios:
DIGITEL y MOVISTAR
DIRECTV, INTER y MOVISTARTV.
TARJETAS UNICAS DE CANTV

Plataforma 2.
( 3 en 1 )

WEB+App Android+ SMS
Excelente Plataforma Puede recargar por Mensajes de Texto, aplicación android o aplicación WEB los siguientes servicios:
DIGITEL, MOVISTAR, MOVILNET, MOVISTARTV y GLOBALLINK

ventajas de trabajar con nosotros

Dos Plataformas

Posibilidad de escoger solo una Plataforma, o trabajar con ambas Plataformas, de esa forma, podrá recargar completamente todos los servicios de Telefonía y Cable_TV del país. Jamas le dirá a su cliente "No Hay".

Reportes y Estados de Cuentas

Estados de cuenta y reportes en cualquier momento. Reporte de saldo y movimientos por fechas especificas.

Atención Personalizada

Comunicación permanente vía E-mail. y Whatsapp, para obtener respuesta de manera inmediata, sin esperas y de forma clara y precisa


!! Presencia a Nivel Nacional !!

Aliados


Nuestros Afiliados


Contáctanos